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dc.contributor.advisorYábar Torres, Guisela
dc.contributor.authorPedreros Balta, Jaime José
dc.creatorPedreros Balta, Jaime José
dc.date.accessioned2019-02-06T15:17:33Z
dc.date.available2019-02-06T15:17:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4353
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló considerando tres hipótesis. La Principal: Los Titulares de la Portada de Perú 21 por ser atractivos e interesantes, influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de compra, de los lectores de las universidades privadas de Lima Sur; las Hipótesis Derivadas N° 1, 2 y 3 se formularon considerando como Variables Independientes: El contenido, el color, y las imágenes de los Titulares de Portada de Perú 21, y como variables Dependientes (1): lealtad de marca y la acción de compra, (2) la identidad de marca y la motivación de compra (3) en la calidad percibida de marca y la necesidad de compra de los lectores de las universidades privadas de Lima Sur. El diseño de esta investigación es No experimental, porque no se manipula deliberadamente el objeto de estudio menos la variable independiente. El Tipo de Investigación es Básico y el Nivel Explicativo. El enfoque es mixto porque triangula métodos cuantitativos y cualitativos Se realizó a su vez el Análisis de Estructura Morfológica Externa y el Análisis de Contenido. La población está constituida por 52 458 estudiantes de Ciencias de la Comunicación de las universidades de Lima Sur, con una muestra de 350 estudiantes. Se seleccionaron 4 expertos por conveniencia Se armó el Corpus analítico de Perú 21, con un total de 20 portadas. Las conclusiones se deducen de los objetivos y la contratación de las Hipótesis con el Rho de Spearman, que permite precisar que todas las Hipótesis tienen un coeficiente de correlación muy significativo, se concluye de manera general que los Titulares de Portada influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de compra, de los lectores de las universidades.es
dc.format.extent229 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectMarcas de empresases
dc.subjectLealtad del consumidores
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses
dc.subjectDiarioses
dc.titleLos titulares de la portada de Perú 21 en la percepción de la marca y la decisión de compra de los lectores de las universidades de Lima Sures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Periodismo y Comunicación Multimediaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplinePeriodismo y Comunicación Multimediaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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