Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorTorres Garay, Susana Carmela
dc.creatorTorres Garay, Susana Carmela
dc.date.accessioned2019-02-05T10:54:15Z
dc.date.available2019-02-05T10:54:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4340
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes
dc.description.abstractEl comercio electrónico (e-commerce) se ha ido posicionando en el mundo entero, ya que ofrece a los usuarios del internet una forma práctica, fácil y confiable de hacer transacciones con las empresas que cubren alguna de sus necesidades, en este caso para hacer turismo, vinculándose con agencias de los distintos países de manera segura. La finalidad de la investigación es dar a conocer la influencia que tiene el ecommerce en el posicionamiento de las agencias de viaje minorista, tanto económico como en la calidad de atención al usuario. En un estudio aplicado, transversal, de nivel descriptivo-correlacional, no experimental y de enfoque mixto, se realizó entrevistas a especialistas, el análisis de regresión que mide la causalidad en el ingreso económico y se realizó una encuesta a los turistas extranjero que fueron clientes en un periodo de tiempo. Los resultados de la investigación llevaron a la conclusión que el e-commerce ha influido en el incremento económico de una agencia minorista de turismo receptivo. Es así que, tanto el uso de las redes sociales, las herramientas de comunicación y el sitio web ha servido para publicitarse a través de Google ad words y Facebook ads y también para brindar una mejor calidad de servicio atrayendo y fidelizando al turismo receptivo.es
dc.format.extent146 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectAgencias de viajeses
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectTurismo - Aspectos económicoses
dc.titleEl e-commerce y su impacto económico en las agencias de viajes minoristas especializadas en turismo receptivo. Caso: Mel Tour S.R.L. 2015-2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineGestión de Empresas Turísticas y Hotelerases
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess