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dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorTorres Garay, Susana Carmela
dc.creatorTorres Garay, Susana Carmela
dc.date.accessioned2019-02-05T10:54:15Z
dc.date.available2019-02-05T10:54:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4340
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes_PE
dc.description.abstractEl comercio electrónico (e-commerce) se ha ido posicionando en el mundo entero, ya que ofrece a los usuarios del internet una forma práctica, fácil y confiable de hacer transacciones con las empresas que cubren alguna de sus necesidades, en este caso para hacer turismo, vinculándose con agencias de los distintos países de manera segura. La finalidad de la investigación es dar a conocer la influencia que tiene el ecommerce en el posicionamiento de las agencias de viaje minorista, tanto económico como en la calidad de atención al usuario. En un estudio aplicado, transversal, de nivel descriptivo-correlacional, no experimental y de enfoque mixto, se realizó entrevistas a especialistas, el análisis de regresión que mide la causalidad en el ingreso económico y se realizó una encuesta a los turistas extranjero que fueron clientes en un periodo de tiempo. Los resultados de la investigación llevaron a la conclusión que el e-commerce ha influido en el incremento económico de una agencia minorista de turismo receptivo. Es así que, tanto el uso de las redes sociales, las herramientas de comunicación y el sitio web ha servido para publicitarse a través de Google ad words y Facebook ads y también para brindar una mejor calidad de servicio atrayendo y fidelizando al turismo receptivo.es_PE
dc.format.extent146 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTurismo - Aspectos económicoses_PE
dc.titleEl e-commerce y su impacto económico en las agencias de viajes minoristas especializadas en turismo receptivo. Caso: Mel Tour S.R.L. 2015-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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