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dc.contributor.advisorSarmiento Cahuas, Luis Alberto
dc.contributor.authorCruzado Taza, Alvaro Ricardo
dc.creatorCruzado Taza, Alvaro Ricardo
dc.date.accessioned2019-02-04T14:32:55Z
dc.date.available2019-02-04T14:32:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4336
dc.description.abstractEl servicio de bar que se brinda en el sector de alojamiento es un atractivo turístico innovador que complementa la gama de servicios ofertados en el establecimiento hotelero, considerando las buenas prácticas, atención al cliente, ambiente del entorno, la cultura de brindar un servicio de calidad para satisfacer al turista. En la investigación se considera al producto bandera como factor principal tanto de imagen, es la primera impresión que el turista va a tener y para que éste logre ser apreciado de la mejor manera debe estar acompañado del servicio con los conocimientos adecuados del producto a ofrecer por el bartender, la capacidad con la que debe contar para dar solución inmediata a las diferentes situaciones que puedan presentarse, éste mismo personal es el encargado de buscar alternativas en la diversificación de las bebidas y que alcance la satisfacción del cliente sea su misión, posterior a ello se toma en cuenta el nivel de satisfacción del cliente, para corregir ciertos errores en el proceso. La creatividad viene inmersa en este estudio a través de las creaciones a base de los productos bandera como bebidas, piqueos, utilizando materia prima autóctona, que afiance las raíces de los peruanos y los diferencie del resto como marca Perú. El bartender y su estilo de presentar la elaboración de cócteles a base de Lúcuma como producto bandera al público es sinónimo de innovación. El cliente es el invitado de honor en cuanto a la oferta de servicios turísticos se refiere, con ello se garantiza que sea intérprete el turista de toda la diversificación y la identidad que tenemos al deleitarse en la visita a un bar peruano, todo gira en torno a él, lo que permitirá la fidelización.es
dc.format.extent60 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectBareses
dc.subjectCocteleses
dc.subjectLúcumoes
dc.subjectPromoción de turismoes
dc.titleEstudio de mercado para la identidad y diversificación en el bar peruano: impulso de la lúcuma como producto de bandera en la coctelería 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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