Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Avila, Xavier
dc.contributor.authorBeraún Di Tolla, Carlos Manuel
dc.creatorBeraún Di Tolla, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2019-01-25T11:50:52Z
dc.date.available2019-01-25T11:50:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4298
dc.description.abstractLa investigación explica el problema de cómo se relaciona la actitud parental adulta frente a la publicidad televisiva dirigida a niños menores de 12 años en hogares del cono sur de Lima Metropolitana, segmentados en los distritos de Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores y Santiago de Surco. La perspectiva de información o motivación del mensaje publicitario dentro del entrono parental adulto con respecto a la publicidad televisiva infantil directa o indirecta es de rechazo. Lo que se comprobó empleando como instrumento el test Young, Bruin y Eagle (2003), el mismo que fuera también empleado por Uribe, Acuña, Carrasco y Checara (2006) en Chile. El total de nuestra muestra estuvo conformado por 444 adultos, padres y familiares de los niños de 8 centros educativos del cono en el sur de Lima. No presentándose diferencia en la actitud de los padres en función de las características socioeconómicas, ni en el consumo de televisión infantil.es
dc.format.extent185 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectPublicidad por televisiónes
dc.subjectTelevisión y niñoses
dc.subjectPadres - Actitudeses
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Influenciaes
dc.titleActitud del entorno parental adulto frente a la publicidad televisiva dirigida a niños, en el cono sur de Lima Metropolitana, en septiembre de 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplinePublicidades
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess