Estudio de caso organizacional: Programa de socialización para nuevos colaboradores de una empresa corredora de seguros de categoría MYPE en la ciudad de Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1021.Kb)
(application/pdf: 1021.Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Flores Atencio, Percy Rodolfo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente programa de socialización permitirá que el nuevo colaborador este preparado y pueda conducirse en la organización, y también en su puesto para que pueda ser más productivo y su incorporación sea en menor plazo. La compañía donde se realizó el siguiente estudio y se implementó el plan es una organización que trabaja con personal administrativo y comercial “Operadores de Call Center” y “Vendedores”, siendo la inducción al puesto un punto estratégico para que pueda conocer de manera formal y estructurada de la cultura, los beneficios de la empresa y las bondades del producto así como ofrecer un servicio fluido y amable para el cliente externo. Finalmente, si se considera la siguiente investigación como modelo para implementar en las PYMES y MYPES se lograra comprometer con más solidez al nuevo colaborador y esto será productivo y beneficio para la organización y para sus recursos humano.
Colecciones
- Tesis de pregrado [191]