Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Ponce, Bárbara Isabel
dc.contributor.authorAnccasi Soriano, Angie
dc.creatorAnccasi Soriano, Angie
dc.date.accessioned2018-11-16T10:39:22Z
dc.date.available2018-11-16T10:39:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4152
dc.description.abstractEn el mundo existen varios destinos turísticos a nivel mundial que el segmento de turistas LGTBI; suelen visitar como, por ejemplo; solo en el continente americano los lugares más visitados y preferidos por este nicho turístico de mercado, según diario Publimetro (2015) son: Buenos Aires (Argentina), San Francisco (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Cancún (México) y Sao Paulo (Brasil). En el Perú existen empresas turísticas que ya cuentan con paquetes turísticos para este segmento como Peruvian Tours y Lima tours. Sin embargo, son pocas agencias de viajes que estén dirigido a un mercado LGBTI y por ende tampoco habrá una oferta ni demanda hotelera por parte de este segmento que a través de los años ha ido caracterizando por tener un poder adquisitivo alto. El estudio es de diseño descriptivo correlacional, y para la medición de las variables comportamiento del consumidor y elección del hospedaje se procesaron los datos a través de la técnica de la encuesta; utilizando para ello un muestreo probabilístico, aleatorio simple, cuya muestra fue de 301 sujetos dentro del segmento elegido. Los resultados del estudio nos indican que es un segmento de mercado atractivo y que posee una brecha de mercado aún no penetrada; pero cuya oportunidad de crecimiento permitirá al sector hotelero y a otros rubros diversificar su oferta y lograr mayor rentabilidad. La presente investigación presenta una propuesta que ayudará al sector empresarial a elegir correctamente sus estrategias y a alcanzar sus objetivos de rentabilidad y de crecimiento de mercado.es
dc.format.extent127 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectHoteleses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectHomosexualidades
dc.subject.ddc338.4791 - Turismoes
dc.titleAnálisis de los factores del comportamiento del consumidor para una adecuada elección de hospedaje en la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual e intersexual en Lima en el año 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess