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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorCerna Moyano, María Elba
dc.creatorCerna Moyano, María Elba
dc.date.accessioned2018-11-15T18:12:52Z
dc.date.available2018-11-15T18:12:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4150
dc.description.abstractEn esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC. Se utilizó un diseño de investigación no experimental de corte transversal. Se trata de un tipo de investigación aplicada, toda vez que busca investigar hechos y problemas específicos que son de la realidad. El nivel de investigación es descriptivo correlacional. El establecimiento de la forma como se va investigar es mediante la inducción, deducción y analítico. Para determinar la muestra se utilizó el muestreo estadístico o denominado censal, que indica que la misma cantidad de la población se utilizará como muestra. Siendo el total de la muestra 40 unidades. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas. Se confirmó la hipótesis general de acuerdo con la cual las estrategias de comunicación se relacionan medianamente con la identidad corporativa de los colaboradores de Martell SAC, los Olivos, 2017, Al parecer no existe un relación mediana entre el soporte de comunicación y los elementos de la imagen visual en los colaboradores de Martell SAC, los Olivos, 2017, al parecer no existe un relación mediana entre los canales de comunicación y los elementos de la identidad visual en los en los colaboradores de MARTELL SAC, los Olivos, 2017, al parecer no existe un relación entre el mensaje y la reputación corporativa en colaboradores de la empresa MARTELL SAC, los Olivos, 2017.es_PE
dc.format.extent104 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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