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dc.contributor.advisorSolano Salinas, María Jacqueline
dc.contributor.authorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.creatorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.date.accessioned2018-11-15T17:08:48Z
dc.date.available2018-11-15T17:08:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4148
dc.description.abstractLa investigación titulada: Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana, tuvo como objetivo general comprender cómo se usan las plataformas no convencionales de gestión publicitaria en la televisión peruana - caso “Al fondo hay sitio”, por medio del análisis en profundidad de las plataformas no convencionales de gestión publicitaria empleadas para lograr el contacto entre las marcas y los consumidores. Para este trabajo se empleó el enfoque cualitativo y se desarrolló una investigación enmarcada bajo los parámetros del estudio de caso, con diseño exploratorio, intrínseco, con unidad holística. Su autenticidad encuentra sus bases en la autoridad que brinda al investigador el ser parte activa del caso y los instrumentos utilizados para recoger las evidencias que permitan entender la problemática de estudio. Para la presente investigación se ha empleado como instrumentos la entrevista y el focus group debidamente validados, a fin de brindar al estudio los estándares de calidad requeridos en todo proceso investigativo. Las conclusiones a las que se arribó permitieron evidenciar que las ventajas obtenidas al usar el product placement son evitar la saturación de los comerciales, evitar el zapping o cambios de canales aleatorios, y generar una mejora en la recordación de la marca y en la percepción que se tiene de ella. Así también, la publicidad emplazada permite tener una presencia constante en un programa de televisión. Por otro lado, el impacto visual y el verbal ayudan a recordar la marca de forma efectiva.es_PE
dc.format.extent197 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titlePlataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana - Caso programa al fondo hay sitioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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