Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorEchevarría Alva, Fernando
dc.creatorEchevarría Alva, Fernando
dc.date.accessioned2018-11-08T18:04:54Z
dc.date.available2018-11-08T18:04:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4115
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
dc.description.abstractEn un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de la publicidad radial y la preferencia de marca por parte de los oyentes encuestados de una radio para determinar si son o no adecuadas para el anunciante. Para realizar esta investigación se ha realizado una encuesta a una muestra aleatoria simple a 144 oyentes de Radio Comas FM para preguntarles sobre su percepción acerca de la publicidad radial de la marca El Remanso de Comas. Las respuestas de la muestra encuestada determinan una relación positiva y significativa entre lo que se anuncia en radio y lo que sucede en la mente del oyente. Estos estudios nos han permitido determinar que la publicidad radial sigue cumpliendo con los objetivos de comunicación de la marca.es
dc.format.extent193 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRadioes
dc.subjectLealtad del consumidores
dc.subject.ddc302.23 - Medios de comunicaciónes
dc.titleLa publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplinePublicidades
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess