Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRios Ramirez, Hugo
dc.contributor.authorRemigio Gaspar, Rosario del Pilar
dc.creatorRemigio Gaspar, Rosario del Pilar
dc.date.accessioned2018-10-25T16:33:27Z
dc.date.available2018-10-25T16:33:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4030
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en el 2018. Para ello se empleó un diseño de investigación no experimental, descriptivo y correlacional que encuentre la relación de causa-efecto entre la variable independiente Comunicación Estratégica y la dependiente Identidad Corporativa. La técnicas de recolección de datos aplicadas fueron encuestas a una muestra probabilística de 382 personas, estadísticamente representativa a nuestra población conformada por estudiantes de las universidades privadas con licenciamiento ubicadas en Lima Metropolitana. Se confirmó la hipótesis general donde la Comunicación estratégica tiene impacto positivo en la Identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018. Asimismo, fueron comprobadas las hipótesis específicas donde se demuestra el impacto positivo que existe entre: las Acciones estratégicas y la Identidad, la Logística y la Imagen, la Táctica y la Cultura Corporativa, y finalmente entre la Técnica y los Valores.es_PE
dc.format.extent135 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicas en centros docenteses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subject.ddc659 - Publicidad & relaciones públicases_PE
dc.titleImpacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess