Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRegalado Chamorro, Monica
dc.contributor.authorPanta Sifuentes, Lucia Guadalupe
dc.creatorPanta Sifuentes, Lucia Guadalupe
dc.date.accessioned2018-10-25T16:10:58Z
dc.date.available2018-10-25T16:10:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4029
dc.description.abstractLa búsqueda de diferenciación y reconocimiento por parte de las ciudades constituye una característica implícita que promueve la creación de marcas que sirvan de influencia directa en la percepción positiva de los consumidores, aumentando la reputación de la ciudad. La creación y desarrollo de la marca debe llevarse a cabo como un proceso participativo interactivo con todos los grupos de interés identificados con la ciudad; esto permitirá tener una idea más realista de lo que queremos mostrar a nuestro público objetivo. La provincia de Huaura es una de las más importantes de la región Lima, debido a la variedad de atractivos turísticos culturales y naturales, la ubicación estratégica, y gastronomía típica que se hace diferente por los insumos oriundos utilizados en la preparación, convirtiéndola en una provincia con potencial para el turismo, inversiones y exportaciones, cuyos valores, fortalezas serán transmitidos de forma idónea a través de una marca ciudad propia. El presente trabajo ha desarrollado un análisis crítico de las respuestas proporcionadas por los grupos de interés, que sirvió para el diseño de la marca ciudad, así como la identificación del público objetivo y las estrategias comunicacionales, de tal forma que el significado real de la marca se transmita de una forma adecuada y se posicione en el sitial más favorable.es_PE
dc.format.extent161 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectMarcas de procedenciaes_PE
dc.subjectComunicación en mercadeoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subject.ddc338.4791 - Turismoes_PE
dc.titlePropuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess