Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorChicoma Lúcar, Daniel Humberto
dc.creatorChicoma Lúcar, Daniel Humberto
dc.date.accessioned2018-10-15T14:56:49Z
dc.date.available2018-10-15T14:56:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4001
dc.description.abstractLa publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y no siempre tomamos conciencia de cómo funciona el proceso publicitario creado para dar sustento a los anuncios. Cada vez que damos clic a un anuncio, entramos en el camino de la conversión y este consiste en varias etapas. Todo transcurre rápidamente: un anuncio (texto, imagen, llamada a la acción), un clic, un landing page junto con otro mensaje y una llamada a la acción. Todas las plataformas o soportes publicitarios en los que se ubica la publicidad online tienen características (a veces únicas) que le dan forma a los anuncios, que establecen los límites. El diseño y la presencia de marca en esos espacios son los que a veces pueden disparar las acciones. Y detrás de ese recorrido se ubican un cúmulo de métricas asociadas a cada etapa dentro del embudo de conversión. Cada fase se encuentra asociada con una acción, que, aunque no llega a la venta, por si sola constituye una declaración, la intención de compra se presenta como el resultado de una percepción del consumidor. Toda campaña publicitaria supone un aprendizaje. Aprender de las acciones del consumidor para mejorar las tácticas que se hayan trabajado y así alcanzar las metas.es_PE
dc.format.extent212 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectEducación por internetes_PE
dc.subject.ddc659 - Publicidad & relaciones públicases_PE
dc.titleLa publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess