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dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorQuijandría Cayo, Eliana
dc.creatorQuijandría Cayo, Eliana
dc.date.accessioned2018-10-01T18:01:38Z
dc.date.available2018-10-01T18:01:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3962
dc.description.abstractLas nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de un instituto de idiomas, mostrando su personalidad a sus consumidores. El presente estudio tiene como finalidad describir la forma de hacer publicidad en las redes sociales y el branding que se genera a través de las mismas en percepción de sus consumidores, para ello se ha tomado como caso la campaña publicitaria Aniversary del Instituto Cultural Peruano Norte Americano (ICPNA), llevado a cabo el 2017. La investigación es de diseño no experimental, de tipo Aplicada, de nivel descriptivo, correlacional y el método usado es el inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. En una muestra no probabilística, constituida por 70 estudiantes seguidores de la red social Facebook del ICPNA de Miraflores, a quienes se le aplicó un cuestionario. Los resultados de la investigación llevan a concluir que existe una relación significativa entre las variables, lo que determina que el uso de las redes sociales es efectivo para establecer la relación con el branding del ICPNA, estableciendo que la publicidad nativa genera posicionamiento, y que los social media se relacionan con la identidad y el advertainment con el engagement.es_PE
dc.format.extent151 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subject.ddc659 - Publicidad & relaciones públicases_PE
dc.titleRelación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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