Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRegalado Chamorro, Mónica Elizabeth
dc.contributor.authorMarquina Cortez, Letty Yasmin
dc.creatorMarquina Cortez, Letty Yasmin
dc.date.accessioned2018-09-19T12:09:19Z
dc.date.available2018-09-19T12:09:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3910
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo demostrar la influencia entre las estrategias de motivación y la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge, Chanchamayo. El diseño metodológico de la investigación es cuasi experimental, con un enfoque mixto, combinando la investigación cuantitativa y cualitativa; y longitudinal. La población y muestra está constituida por 10 personas, que son el total de colaboradores que trabajan en el hotel fundo San José. La conclusión general de la investigación es a través de una propuesta de plan de capacitación, ejecutado el taller aplicativo; que reflejó la carga laboral y el trabajo en equipo para la mejora mediante la aplicación de la teoría expuesta, para un adecuado uso de la empatía, manejo de tiempo, empowerment, reconocimiento del personal, ello permitirá el bien común entre colaborador y empresa, con la finalidad de una óptima gestión del talento humano.es
dc.format.extent254 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes
dc.subjectMotivación del empleadoes
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.subjectEmpatíaes
dc.subjectAdministración de personales
dc.subject.ddc658.3 - Gerencia de personales
dc.titleInfluencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineGestión de Empresas Turísticas y Hotelerases
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess