Show simple item record

dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana María
dc.contributor.authorQuevedo Carranza, Yaquelin Aide
dc.creatorQuevedo Carranza, Yaquelin Aide
dc.date.accessioned2018-08-17T17:31:31Z
dc.date.available2018-08-17T17:31:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3808
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y estudios de casos del paradigma cualitativo, las agencias estudiadas están localizadas en el distrito de Miraflores: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes. Las mismas que han sido seleccionadas por tener un prestigio ganado a través de años de operación y además, que atienden al mismo segmento de mercado, lo que hace posible establecer comparaciones de las realidades estudiadas. Cabe destacar, que si bien son agencias mayoristas las que investigamos, todas ellas cuentan con un área de ventas retail, que tienen las funciones de agencias minoristas, y por lo tanto, atienden al público de forma directa.es_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleLa percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess