Funcionalidad familiar y bajo rendimiento escolar en adolescentes Centro de Salud Virgen del Carmen 2017

Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1012.Kb)
(application/pdf: 1012.Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Sausa Aviles, Carol Yvonne
Asesor(es)
Niezen Matos, Francisco Gabriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación entre funcionalidad familiar y bajo rendimiento escolar en adolescentes atendidos en el Centro de Salud Virgen del Carmen 2017. Hablar de bajo rendimiento escolar y su relación con la dinámica o función familiar es un tema social que compete a sectores, como educación y salud. La poca estadística que existe en el Perú sobre las causas del bajo rendimiento académico en los centros educativos del Perú es preocupante. No nos permite tener un panorama general en este sentido que nos ayude a ubicar los puntos críticos del bajo rendimiento escolar y por lo tanto no podemos influir sobre los mismos. Por tal motivo, los resultados del presente estudio servirán a la comunidad de salud para identificar problemas en el funcionamiento familiar que interfieran con el correcto desarrollo biopsicosocial del adolescente.
Colecciones
- Proyectos de investigación [1689]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess