Estudio de caso comunitario: Proyecto educación temprana en el Hogar "Juego y Aprendo" versión II Pachacutec-Ventanilla
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.669Mb)
(application/pdf: 1.669Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Barreto Ríos, Merlyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente Estudio de Caso se da a conocer los resultados obtenidos tanto en la fase de diagnóstico como en la intervención propiamente dicha del Proyecto Educación Temprana en el Hogar Juego y Aprendo II ejecutado por el Instituto de Promoción de la Mujer Infancia y Familia “IPROMIF” en el Centro de Salud “Bahía Blanca” Pachacútec, Ventanilla Callao y, dirigido a niños y niñas menores de 3 años y a sus respectivos padres o adulto cuidador, con el objetivo de desarrollar una intervención social comunitaria que aborde los criterios metodológicos pertinentes para efectuar acciones preventivas, y promocionales de calidad en la comunidad de Pachacútec, tanto en el ámbito de salud, educativo y familiar, que contribuya a la promoción de capacidades y competencias con enfásis en los bebés, niños y padres de familias que acuden al mencionado Centro de Salud, para así lograr en conjunto una mejor calidad de vida y bienestar social para la comunidad.
Colecciones
- Tesis de pregrado [191]