Estudio de caso comunitario: Proyecto educación temprana en el Hogar "Juego y Aprendo" versión II Pachacutec-Ventanilla
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 1.669Mb)
(application/pdf: 1.669Mb)
Date
2018Author(s)
Barreto Ríos, Merlyn
Advisor(s)
Santa Cruz Flores, Estela
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente Estudio de Caso se da a conocer los resultados obtenidos tanto en la fase de diagnóstico como en la intervención propiamente dicha del Proyecto Educación Temprana en el Hogar Juego y Aprendo II ejecutado por el Instituto de Promoción de la Mujer Infancia y Familia “IPROMIF” en el Centro de Salud “Bahía Blanca” Pachacútec, Ventanilla Callao y, dirigido a niños y niñas menores de 3 años y a sus respectivos padres o adulto cuidador, con el objetivo de desarrollar una intervención social comunitaria que aborde los criterios metodológicos pertinentes para efectuar acciones preventivas, y promocionales de calidad en la comunidad de Pachacútec, tanto en el ámbito de salud, educativo y familiar, que contribuya a la promoción de capacidades y competencias con enfásis en los bebés, niños y padres de familias que acuden al mencionado Centro de Salud, para así lograr en conjunto una mejor calidad de vida y bienestar social para la comunidad.
Collections
- Tesis de pregrado [207]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess