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dc.contributor.advisorHassinger Gonzales, Zulema Ynés
dc.contributor.authorCapcha Llanos, María Soledad
dc.creatorCapcha Llanos, María Soledad
dc.date.accessioned2018-04-30T14:23:28Z
dc.date.available2018-04-30T14:23:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3442
dc.description.abstractLa calidad del servicio en hostelería, como en otros sectores es indispensable para lograr ser competitivos en la actualidad. No basta con ofrecer un producto físico o materializar los servicios, ya no basta con satisfacer las expectativas, se busca superarlas. D’Osma es un establecimiento de hospedaje de tipo Bed & Breakfast, un negocio pequeño y familiar, cuya mayor fortaleza es la personalización del servicio. Tiene un adecuado posicionamiento en el mercado y realiza actividades de mejora continua, sin embargo, no se ha medido el nivel de calidad del servicio. Por ello, esta investigación tiene como objetivo el análisis de la calidad del servicio en D’ Osma Bed & Breakfast. Las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, hacen de la escala SERVQUAL un instrumento útil en la medición de calidad del servicio en ualquier rubro, a través de la brecha entre las expectativas y percepciones de los usuarios. La presente tesis es mixta, de diseño no experimental, de tipo descriptivo – simple, en la cual se ha analizado la variable calidad del servicio. La investigación concluye con que D’ Osma Bed & Breakfast tiene un óptimo nivel de calidad del servicio, sin embargo, existen ciertos puntos por mejorar, por lo cual se propone la aplicación de un Manual de Buenas Prácticas, tomando en cuenta las expectativas de los huéspedes, obtenidas del análisis de los resultados.es
dc.format.extent229 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectHosteleríaes
dc.subjectIndustrias de servicioses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCalidad totales
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio en el establecimiento de hospedaje D'Osma Bed & Breakfast, basado en el modelo de medición SERVQUAL, Barranco, 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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