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dc.contributor.advisorBambaren Alatrista, Celso Vladimir
dc.contributor.authorCastañeda Vásquez, María Inés Milagritos
dc.creatorCastañeda Vásquez, María Inés Milagritos
dc.date.accessioned2018-04-12T12:30:32Z
dc.date.available2018-04-12T12:30:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3381
dc.description.abstractEl objetivo fue conocer el proceso de atención, según usuario interno y externo, en la Unidad de Manejo de Seguros Públicos y Privados Instituto Nacional de Salud del Niño 2016. El estudio fue no experimental, descriptivo, transversal y prospectivo con una muestra de 70 usuarios (35 internos y 35 externos). Para el análisis estadístico, se utilizó la prueba de Correlación de Spearman, con un nivel de significancia del 5%. Se obtuvo que la gestión de atención al paciente, según el usuario interno, es de nivel regular (88,6%) y 11,4% lo considera de un nivel inadecuado. La gestión de emisión de expediente, según usuario interno, es de nivel regular (85,7 %) y 14,3% lo considera adecuado. La gestión de atención al paciente, según usuario externo, es de nivel regular (37,1%), seguido de un nivel adecuado y finalmente de nivel inadecuado (31,4% en cada caso). La correlación entre el usuario interno y externo, respecto a la gestión de atención del paciente, fue significativa (p=0,006); su correlación fue moderada y positiva (r=0,453). Se concluyó que el proceso de atención, según el usuario interno y externo, en la Unidad de Manejo de Seguros Públicos y Privados del Instituto Nacional de Salud del Niño es de nivel regular, los subprocesos ingreso y farmacia fueron los más valorados, y la admisión/oficina de seguros es el menos valorado.es_PE
dc.format.extent77 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectAceptación de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectServicios de salud del niñoes_PE
dc.subjectSeguro de saludes_PE
dc.titleEvaluación de la gestión del proceso de atención según usuario interno y externo en la unidad de manejo de seguros públicos y privados Instituto Nacional de Salud del Niño 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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