Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.creatorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.date.accessioned2018-02-08T15:26:25Z
dc.date.available2018-02-08T15:26:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3126
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental; Tipo de investigación: Aplicativa; Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional; Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico; Población: 120 alumnos de los talleres publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Muestra: 25 alumnos de los talleres publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias d la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. CONCLUSIONES: El CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL en el spot El Perú tiene corazón – Honda, 2016 porque a través de su uso combinado el mensaje adquiere su forma y fondo necesarios para el desarrollo de los objetivos comunicacionales planteados en esta campaña.es
dc.format.extent288 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.subjectPublicidad comerciales
dc.titleEl contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplinePublicidades
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess