Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorRíos Angeles, Nivardo
dc.contributor.authorCandiotti Lavado, Estefanía
dc.contributor.authorMarcelo Calla, Judith Mercedes
dc.creatorMarcelo Calla, Judith Mercedes
dc.date.accessioned2018-01-29T09:17:14Z
dc.date.available2018-01-29T09:17:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3101es
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana”. El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias de e-marketing permitirá posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana. En cuanto al muestreo, para la presente investigación se consideró como población al total de adultos jóvenes entre 20 y 34 años, que vivan en la zona 1 y 2 de Lima Metropolitana según APEIM. La muestra fue de 380 personas. En la presente investigación se empleó la encuesta estructurada. Este instrumento sirvió para medir/registrar qué estrategias de e-marketing permitirá posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana y estuvo dirigido a adultos jóvenes entre 20 y 34 años, que vivan en la zona 1 y 2 de Lima Metropolitana. Las principales conclusiones fueron: 1) La población objetivo tienen cuentas en Facebook y twitter y conocen alguna empresa de entretenimiento. 2) La población objetivo visualiza la publicidad que le envían mediante mensajes de texto al correo electrónico. Nunca descargan y visualizan publicidad que le envían mediante archivos digitales al correo electrónico pues tienen temor a descargar archivos por pishing, virus y otras razones más. 3) Los clientes potenciales ponen más atención a la publicidad mediante el envío de un brochure digital y un catálogo digital. Se vería más factible en una página web corporativa donde existan links de descarga o visualización online.es
dc.format.extent89 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectMercadeo por internetes
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectRelaciones con los clienteses
dc.titleEstrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/openAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/openAccess