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Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana
dc.contributor.advisor | Ríos Angeles, Nivardo | |
dc.contributor.author | Candiotti Lavado, Estefanía | |
dc.contributor.author | Marcelo Calla, Judith Mercedes | |
dc.creator | Marcelo Calla, Judith Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-01-29T09:17:14Z | |
dc.date.available | 2018-01-29T09:17:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3101 | |
dc.description.abstract | La presente investigación lleva por título “Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana”. El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias de e-marketing permitirá posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana. En cuanto al muestreo, para la presente investigación se consideró como población al total de adultos jóvenes entre 20 y 34 años, que vivan en la zona 1 y 2 de Lima Metropolitana según APEIM. La muestra fue de 380 personas. En la presente investigación se empleó la encuesta estructurada. Este instrumento sirvió para medir/registrar qué estrategias de e-marketing permitirá posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana y estuvo dirigido a adultos jóvenes entre 20 y 34 años, que vivan en la zona 1 y 2 de Lima Metropolitana. Las principales conclusiones fueron: 1) La población objetivo tienen cuentas en Facebook y twitter y conocen alguna empresa de entretenimiento. 2) La población objetivo visualiza la publicidad que le envían mediante mensajes de texto al correo electrónico. Nunca descargan y visualizan publicidad que le envían mediante archivos digitales al correo electrónico pues tienen temor a descargar archivos por pishing, virus y otras razones más. 3) Los clientes potenciales ponen más atención a la publicidad mediante el envío de un brochure digital y un catálogo digital. Se vería más factible en una página web corporativa donde existan links de descarga o visualización online. | es_PE |
dc.format.extent | 89 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.subject | Mercadeo por internet | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento (publicidad) | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Relaciones con los clientes | es_PE |
dc.title | Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración de Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios Internacionales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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Tesis de pregrado [310]