Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka
dc.contributor.authorChumpén Espinoza, Mario
dc.creatorChumpén Espinoza, Mario
dc.date.accessioned2018-01-19T09:49:30Z
dc.date.available2018-01-19T09:49:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3068
dc.description.abstractNos encontramos ante una estrategia de comunicación publicitaria en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido gracias a la convergencia digital y mediática. Por un lado las marcas que ya tienen un prestigio y reputación empiezan a escuchar a los usuarios y proponen un vínculo emocional. Por otro lado la audiencia ya no es pasiva y genera contenidos participando activamente en la campaña publicitaria. En ese contexto de diálogo las marcas apuestan por el uso de storytelling, que es el arte de contar historias apelando a las emociones, esa historia se expande en otras plataformas y genera participación en los prosumidores que aportan sus propios fragmentos con el que se construye colectivamente el universo de la campaña. Se trata de una estrategia narrativa que une la emoción entre prosumidor y marca, co-creando valor a la marca. Mediante la campaña Leyes de la amistad de la marca Pilsen proponemos una definición de publicidad transmedia adaptada a la comunicación publicitaria e identificamos la calidad de la experiencia que por medio de la innovación de co-creación genera valor a la marca. Por otro lado identificamos la relación entre la narrativa transmedia y el prosumidor identificando la interacción entre los atributos y factores que promueven el consumo y la participación activa en la campaña Leyes de la amistad de Pilsen con la expansión Leyes de la gente.es
dc.format.extent133 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPublicidad sobre bebidas alcohólicases
dc.subjectComunicación en mercadeoes
dc.subjectPerfilación del consumidores
dc.titleNarrativa transmedia y su relación con el comportamiento del prosumidor a través de la campaña publicitaria "Leyes de la amistad de Pilsen", año 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplinePublicidades
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess