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dc.contributor.advisorPichling Migone, Paola Alexandra
dc.contributor.authorChempen Vera, Sarita Rosaly
dc.contributor.authorIsla Cangre, Verónica Carol
dc.creatorChempen Vera, Sarita Rosaly
dc.creatorIsla Cangre, Verónica Carol
dc.date.accessioned2018-01-18T17:51:20Z
dc.date.available2018-01-18T17:51:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3065
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de Marketing Mix aplicadas en el Mercado Mayorista de Frutas N°2 en el distrito de La Victoria en la ciudad de Lima, con la finalidad de investigar sobre las condiciones de comercialización que utilizan los minoristas para la venta del Aguaymanto, así como también, para establecer cuáles son las fortalezas y debilidades que se presentan durante el proceso. En la metodología se aplica un tipo de investigación aplicada, con enfoque cualitativo, de alcance descriptivo, con un diseño no experimental y el uso de las entrevistas a profundidad como instrumento no estructurado. Utilizando un tipo de muestreo no probabilístico para delimitar los setecientos cuarenta y dos puestos del Mercado Mayorista de Frutas N°2 y tener como muestra solo los siete puestos que comercializan el Aguaymanto. Se utiliza un tipo de investigación aplicada para resolver la problemática que existe entre el uso de las estrategias de Marketing Mix por parte de los minoristas y la comercialización de Aguaymanto, con un alcance descriptivo que nos permitió observar las actividades y características de los siete entrevistados sin influir en sus decisiones. Se presentan como unidad de análisis las estrategias de Marketing Mix para determinar si se aplican en la comercialización de Aguaymanto por los minoristas del Mercado Mayorista de Frutas N°2. Se han identificado las necesidades por parte de los minoritas mediante entrevistas, dando resultados favorables para la comercialización del Aguaymanto, ya que el 57% de los entrevistados utiliza algún tipo de Estrategia de Marketing para ofrecer el fruto pero aún falta un 43%de los entrevistados que necesita explorar nuevas técnicas o herramientas de ventas para mejorar la comercialización de este fruto. Concluyendo con esta investigación, se busca resolver la problemática de las estrategias de Marketing Mix que aplican los minoristas cuando ofrecen no solo el Aguaymanto sino también otros frutos y así puedan posicionarse con nuevas técnicas de comercialización en grandes cantidades como se hace en el extranjero con efectos de éxito y dando nuevas oportunidades a todos los comerciantes.es_PE
dc.format.extent123 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectOportunidades comercialeses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix en la comercialización de aguaymanto por los minoristas del Mercado Mayorista de Frutas No 2es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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