Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka
dc.contributor.authorAcuña Pereda, Mario André
dc.creatorAcuña Pereda, Mario André
dc.date.accessioned2018-01-11T15:44:48Z
dc.date.available2018-01-11T15:44:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3042
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de NSE A y B de Lima Metropolitana. Para ello se utilizó un diseño de investigación no experimental y transversal, un tipo aplicativo, y un nivel descriptivo y correlacional. Por otro, el método de investigación fue inductivo, deductivo, analítico y estadístico. Se aplicó, además, una metodología cuantitativa donde se realizaron encuestas a 140 seguidores de la banda con el fin de determinar de qué forma perciben la marca de dicha banda en base a los elementos visuales, la composición y el mensaje que transmiten en sus diferentes piezas gráficas publicitarias. Finalmente, se confirmó la hipótesis general donde la publicidad gráfica se relaciona significativamente con el branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” durante el año 2016 en sus fanáticos de 20 a 30 años de NSE A y B de Lima Metropolitana. De la misma manera, se comprobaron las hipótesis específicas donde el Diseño Gráfico se relaciona con la Identidad de Marca; la Comunicación Visual se relaciona con el Valor de Marca; y la Percepción se relaciona con la Personalidad de Marca.es
dc.format.extent236 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectPublicidad comercial artísticaes
dc.subjectMarcas de empresases
dc.subjectMercadeoes
dc.titleLa relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplinePublicidades
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess