Show simple item record

dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka
dc.contributor.authorAcuña Pereda, Mario André
dc.creatorAcuña Pereda, Mario André
dc.date.accessioned2018-01-11T15:44:48Z
dc.date.available2018-01-11T15:44:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3042
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de NSE A y B de Lima Metropolitana. Para ello se utilizó un diseño de investigación no experimental y transversal, un tipo aplicativo, y un nivel descriptivo y correlacional. Por otro, el método de investigación fue inductivo, deductivo, analítico y estadístico. Se aplicó, además, una metodología cuantitativa donde se realizaron encuestas a 140 seguidores de la banda con el fin de determinar de qué forma perciben la marca de dicha banda en base a los elementos visuales, la composición y el mensaje que transmiten en sus diferentes piezas gráficas publicitarias. Finalmente, se confirmó la hipótesis general donde la publicidad gráfica se relaciona significativamente con el branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” durante el año 2016 en sus fanáticos de 20 a 30 años de NSE A y B de Lima Metropolitana. De la misma manera, se comprobaron las hipótesis específicas donde el Diseño Gráfico se relaciona con la Identidad de Marca; la Comunicación Visual se relaciona con el Valor de Marca; y la Percepción se relaciona con la Personalidad de Marca.es_PE
dc.format.extent236 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectPublicidad comercial artísticaes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.titleLa relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess