Importación de juguetes y productos para niños
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 7.307Mb)
(application/pdf: 7.307Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Vía de la Cruz, Cinthya Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evalúa la factibilidad de un plan de importación de juguetes y productos para niños. El mercado elegido para efectuar la comercialización de los productos importados es el mercado nacional peruano, del cual el mercado objetivo a mediano plazo (segmentación) se centra solo en el 5% del mercado nacional (personas trabajadoras que cuentan con la capacidad adquisitiva suficiente, pero que no disponen de tiempo suficiente para comprar los juguetes). A largo plazo (>10 años) se orientará los esfuerzos para poder aumentar el mercado objetivo a un porcentaje ascendiente al 10% del mercado nacional. Para la obtención de un resultado óptimo se realizaron investigaciones utilizando fuentes confiables y datos estadísticos, los cuales sirvieron para obtener información en cuanto a organización y aspectos legales, plan de marketing internacional, plan de logística internacional, plan de comercio internacional y plan económico financiero.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess