Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso del whatsapp y su influencia en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la especialidad de gastronomía del Cetpro Tarma 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La forma de comunicarse de los estudiantes ha cambiado, utilizan el WhatsApp
en todo momento. Considerando el tiempo que los estudiantes pasan en el
aplicativo es de vital importancia determinar si el uso de este puede ...
El modelo Flipped Classroom como estrategia metodológica para el aprendizaje del proceso de compra, en los estudiantes del curso planeamiento publicitario de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito determinar en qué medida el modelo Flipped Classroom como estrategia metodológica, influye en el aprendizaje del Proceso de compra, en los estudiantes del curso Planeamiento ...
Efecto del uso de una plataforma web sobre la competencia del dibujo a mano alzada en estudiantes de arquitectura del ciclo 0 de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Se investigó sobre el efecto del uso de una plataforma virtual en el logro de la
competencia del dibujo a mano alzada, en estudiantes universitarios iniciales de la
carrera de arquitectura en la Universidad peruana de ...
Práctica del trabajo colaborativo y desarrollo de capacidades estadísticas en prueba de hipótesis en estudiantes de administración de la UPC, Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tiene el propósito de demostrar la relación que existe
entre la práctica del trabajo colaborativo y el desarrollo de las capacidades
estadísticas para probar hipótesis de los estudiantes de ...
Herramientas G-Suite for Education y el trabajo colaborativo de los estudiantes del colegio Nivel A en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se realizó un estudio cuyo propósito fue demostrar la forma en la cual el uso de las herramientas G- Suite for Education fortalecen el trabajo colaborativo. Se aplicó un diseño cuasi experimenta, longitudinal y cuantitativo ...