Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de Web 2.0 como estrategia didáctica en el aprendizaje de Estadística Descriptiva de los estudiantes del IV ciclo de ingeniería de la Universidad Ricardo Palma, 2020-II
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación
de Web 2.0 como estrategia didáctica influye en el aprendizaje de la estadística descriptiva
en los estudiantes del IV ciclo de Ingeniería ...
Relación entre las estrategias metodológicas y desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes de la Facultad de Letras de la Universidad Mayor de San Marcos en 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre las estrategias metodológicas y
el desarrollo de las competencias investigativas de Aula Invertida y Blended Learning en los
estudiantes de la Facultad ...
Uso de Google drive como estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia producción de textos académicos en estudiantes de primer ciclo de la UTP-Ate, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar si el uso de Google Drive como
estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo de la competencia producción
de textos académicos en estudiantes del primer ...
Aplicación Wildgoose Mobile Adventure como estrategia didáctica lúdica y el desarrollo de capacidades en resolución de problemas con ecuaciones de primer grado en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación contó con el objetivo de determinar la medida en que al aplicar
Wildgoose Mobile Adventures como estrategia didáctica lúdica genera influencia en
desarrollar capacidades en la resolución de problemas ...