Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias metacognitivas en la optimización del aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa en qué medida las estrategias metacognitivas optimizan significativamente el aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2015. ...
Impacto de las estrategias del aprendizaje orientado en proyectos en la calidad de la redacción de textos funcionales en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta investigación fue determinar en qué medida las estrategias del aprendizaje orientado en proyectos impactan en la calidad de la redacción de textos funcionales en estudiantes del curso de ...
Marcadores del discurso y niveles de comprensión de textos argumentativo en estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres.
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el uso de los marcadores del discurso y los niveles de comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del II ciclo de Estudios Generales de la ...