Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La influencia del marketing en el crecimiento empresarial de la empresa Vinos de la Casa Cosecha Tres Maria’s, Lambayeque-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Esta investigación se llevó a cabo para conocer el impacto que genera el marketing
en el creciente desarrollo dentro de la empresa vinos de la casa cosecha tres
Maria’s. Se recopiló información importante de los clientes ...
El presentismo y la productividad de los trabajadores de la empresa King Kong Lambayeque SRL, Chiclayo 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del presentismo
con la productividad de los trabajadores de la empresa King Kong Lambayeque
SRL en el periodo 2022. Para este fin, se realizó una ...
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el clima
organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad
Provincial de Jaén durante el año 2023. El enfoque utilizado ...