Exportación de arándanos congelado del valle Virú hacia el mercado norteamericano
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 3.608Mb)
(application/pdf: 3.608Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Diaz Ochoa, Karla Giovanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desarrolla un plan de negocios que demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de los arándanos congelados para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda del consumidor, la cual tiene un ritmo de vida agitado y que busca salud, conveniencia y placer en los alimentos que consume. El producto a comercializar será el arándano congelado, la presentación en congelado ha demostrado según estudios especializados ser igual de nutritiva en esta presentación que como fruta fresca incluso después de los 6 meses de congelación, brindando beneficios al cuerpo humano como aastringentes y antidiarreicas, gastro-protectores y además altos niveles de antioxidantes.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess