Factores laborales que inciden en el sentido de pertenencia en la plana docente de una institución educativa
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.799Mb)
(application/pdf: 1.799Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Masías Salcedo, Andrea Monserrat
Zúñiga Ruiz, Andrea Etchika
Asesor(es)
Puga Pomareda, Juan José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Identifica los factores laborales que inciden en el sentido de pertenencia de la plana docente de una institución educativa; la elección del tema parte del análisis del clima laboral actual de los docentes, consecuencia de la falta del área de recursos humanos en los centros educativos. Las herramientas utilizadas para el estudio fueron la entrevista y la encuesta. Consiguientemente, los resultados informaron que los docentes del centro educativo cuentan con las herramientas y/o materiales necesarios y suficientes para realizar su trabajo sin dificultad, asimismo, son invitados continuamente a participar de charlas, cursos, talleres, entre otros eventos para conocer o actualizar sus conocimientos.
Colecciones
- Tesis de pregrado [40]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess