Estrategias para desarrollar la exportación de paltas Hass a Estados Unidos por parte de los productores del Valle de Huayan-Huaral
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 3.634Mb)
(application/pdf: 3.634Mb)
Date
2017Author(s)
Naupari Pastrana, Jamir Omar
Advisor(s)
Ibañez Shols, Milton Cesar
Metadata
Show full item recordAbstract
Analiza la comercialización de paltas Hass, ya que es aquí donde se ha observado los principales problemas y limitantes de los productores de paltas Hass del Valle de Huayan-Huaral para exportar exitosamente sus productos al mercado norteamericano. Entre las estrategias identificadas que probablemente favorecería y optimizaría la exportación de paltas Hass resaltan las estrategias competitivas como la diferenciación, liderazgo en costos y el enfoque de mercado debido a que nos brindarían una mejor perspectiva del producto frente a la competencia, estrategias de comercialización como el precio, producto, plaza, promoción y personal las cuales permitirán llegar al mercado objetivo que se busca, todas ellas orientadas a satisfacer las necesidades de un público objetivo con preferencias específicas, respecto al consumo de paltas.
Collections
- Tesis de pregrado [310]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess