Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Objetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora ...
La influencia del liderazgo femenino en la cultura organizacional de tres empresas limeñas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio descriptivo correlacional, es determinar la influencia del liderazgo femenino en la cultura organizacional de tres empresas limeñas; para tal propósito se realizó un estudio cuantitativo ...
Modelo de acción institucional para promover la retención de estudiantes de primer ciclo de universidades peruanas del sector privado
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Objetivo: Desarrollar un Modelo de acción institucional para promover la retención de estudiantes universitarios de primer ciclo de instituciones peruanas de educación superior del sector privado, y medir su efectividad. ...
Efecto de las prácticas de gestión de las empresas del sector de alimentos y bebidas en la satisfacción laboral de los millennials de Lima Metropolitana y Callao (año 2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Según diversos estudios, los millennials están modificando y tomando el control del ámbito laboral. Debido a esto, las empresas se han visto obligadas a reconocer y entender las nuevas preferencias de este grupo de trabajo. ...
Joint Venture Internacional como estrategia de entrada al mercado alemán para las exportaciones peruanas de prendas y complementos de vestir
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Mediante un cuestionario estructurado aplicado a empresas exportadoras peruanas de prendas y complementos de vestir, se determina el interés de las empresas por utilizar el Joint Venture Internacional como estrategia de ...
Modelo organizacional de empresas exportadoras de cacao en el Perú y su relación con las exportaciones y productividad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre el modelo organizacional adoptado por empresas exportadoras de cacao en el Perú y el resultado de su actividad en el sector, en función a este ...