Evaluación de programas educativos en gestión pública e impacto en el desarrollo de capacidades de los funcionarios públicos, años 2013 – 2015
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 6.436Mb)
(application/pdf: 6.436Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Palacios Olivos, Jaime
Asesor(es)
Campos Pérez, Rosalvina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Demuestra que la evaluación de los programas educativos en gestión pública e impacto en el desarrollo de capacidades de los funcionarios públicos permite mejorar sus capacidades y el desarrollo administrativo de estos. La metodología usada fue el registro de las competencias de los participantes del sector justicia, en los conceptos y prácticas sobre gestión al inicio de cada programa y una evaluación individual al final de cada módulo de estos programas educativos y en la evaluación de los aspectos académicos y administrativos se utilizó una encuesta de satisfacción. Los resultados mostraron un incremento promedio general de las competencias cognitivas de los funcionarios públicos del sector justicia en más del 31.80%, y en los aspectos académicos y administrativos, los participantes de todos los grupos expresaron que su evaluación era muy bueno y excelente para todas las dimensiones que incluían la satisfacción por los cursos y los materiales de lectura, los docentes y su metodología, la organización de los programas y la coordinación académica.
Colecciones
- Tesis de doctorado [176]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess