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dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana
dc.contributor.authorAuccacusi Kañahuire, Mónica Elizabeth
dc.creatorAuccacusi Kañahuire, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned2017-02-14T15:53:16Z
dc.date.available2017-02-14T15:53:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2343
dc.description.abstractBrinda aportes significativos respecto al Programa de Gestión de calidad mediante la aplicación de la Norma ISO 9001: 2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del hotel Antigua Miraflores durante el año 2015, para lo cual se utilizó la metodología científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo, desde su primer capítulo hasta el último. El estudio realizó la recopilación de información acerca de diferentes especialistas con respecto al desarrollo de las variables: sistema de gestión de la calidad según la Norma ISO 9001:2008 y la calidad percibida del servicio; en cuanto al estudio de campo, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, la misma que estuvo conformada por 21 preguntas que fueron respondidas por huéspedes quienes pernoctaron e hicieron uso de alguno de los servicios del hotel durante los meses de abril a agosto de 2015, quienes dieron sus diferentes puntos de vista sobre esta problemática, para luego ser llevadas a gráficos estadísticos, así como sus respectivas interpretaciones; desde luego, las hipótesis planteadas fueron contrastadas para luego arribar a las conclusiones y recomendaciones del trabajo. Finalmente, en la última parte de la tesis concluye con las conclusiones, el mismo que se alcanzaron a plenitud facilitando recomendaciones las cuales se consideran como viables y practicables; además, se añade la amplia bibliografía.es
dc.format.extent156es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectGestión de la calidades
dc.subjectHoteleses
dc.subjectNorma ISO 9001es
dc.subject.ddc647 - Gerencia de viviendas públicases
dc.titlePrograma de gestión de calidad mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del Hotel Antigua Miraflores durante el año 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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