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dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana
dc.contributor.authorAuccacusi Kañahuire, Mónica Elizabeth
dc.creatorAuccacusi Kañahuire, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned2017-02-14T15:53:16Z
dc.date.available2017-02-14T15:53:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2343
dc.description.abstractBrinda aportes significativos respecto al Programa de Gestión de calidad mediante la aplicación de la Norma ISO 9001: 2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del hotel Antigua Miraflores durante el año 2015, para lo cual se utilizó la metodología científica, instrumento que sirvió para desarrollar aspectos importantes del trabajo, desde su primer capítulo hasta el último. El estudio realizó la recopilación de información acerca de diferentes especialistas con respecto al desarrollo de las variables: sistema de gestión de la calidad según la Norma ISO 9001:2008 y la calidad percibida del servicio; en cuanto al estudio de campo, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, la misma que estuvo conformada por 21 preguntas que fueron respondidas por huéspedes quienes pernoctaron e hicieron uso de alguno de los servicios del hotel durante los meses de abril a agosto de 2015, quienes dieron sus diferentes puntos de vista sobre esta problemática, para luego ser llevadas a gráficos estadísticos, así como sus respectivas interpretaciones; desde luego, las hipótesis planteadas fueron contrastadas para luego arribar a las conclusiones y recomendaciones del trabajo. Finalmente, en la última parte de la tesis concluye con las conclusiones, el mismo que se alcanzaron a plenitud facilitando recomendaciones las cuales se consideran como viables y practicables; además, se añade la amplia bibliografía.es_PE
dc.format.extent156es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectNorma ISO 9001es_PE
dc.subject.ddc647 - Gerencia de viviendas públicases_PE
dc.titlePrograma de gestión de calidad mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del Hotel Antigua Miraflores durante el año 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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