dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Sandoval Laguna, Myrna Victoria | |
dc.creator | Sandoval Laguna, Myrna Victoria | |
dc.date.accessioned | 2017-01-26T11:38:08Z | |
dc.date.available | 2017-01-26T11:38:08Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2318 | |
dc.description.abstract | Explica cómo las estrategias metacognitivas se relacionan con las capacidades socioemocionales en los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación (UNE) 2011.
La Hipótesis General (H1 Existe relación significativa entre las estrategias meta cognitivas y las capacidades de socioemocionales en los estudiantes de Educación Inicial de la UNE en el año 2010). Hipótesis nula: No existe relación significativa entre las estrategias meta cognitivas y las capacidades de socioemocionales en los estudiantes de Educación Inicial de la UNE en el año 2011.
El diseño es no experimental, la muestra fue conformada por 100 estudiantes del régimen regular, se aplicaron dos instrumentos para evaluar cada variable: primer cuestionario Auto reporte (Estrategias metacognitivas) y segundo cuestionario ECSE (Capacidades socioemocionales); estos instrumentos son validados y confiables por haber sido utilizado en otras investigaciones y no requiere someterse a juicio de expertos. | es_PE |
dc.format.extent | xvi, 173 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Metacognición | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Aspectos sociales | es_PE |
dc.subject.ddc | 378 - Educación superior | es_PE |
dc.title | Las estrategias metacognitivas y su relación con las capacidades socioemocionales, en los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |