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Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado
del distrito de Santa Anita 2022. Siendo de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido
que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un
producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la
Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic
S.A.C. en el año 2019, para que ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas alrededor del Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El propósito de esta tesis es determinar la relación entre la calidad del servicio
y la satisfacción del cliente millennial en las tiendas de conveniencia ubicadas
alrededor del centro comercial Jockey Plaza. El estudio ...