Search
Now showing items 1-8 of 8
La influencia de las tic en la gestión de importación de insumos para la industria textil por parte de las mype productoras de sombreros del Centro de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación denominada “La influencia de las TIC en la gestión de
importación de insumos para la industria textil por parte de las MYPE productoras
de sombreros del Centro de Lima en el 2021”, tiene el ...
Factores de la transformación digital para la internacionalización de las mype de la industria manufacturera de prendas de vestir del Centro Comercial Yuyi del Emporio Comercial Gamarra en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación se dio como lugar en el centro comercial Yuyi, del Emporio Comercial
de Gamarra con un grupo de 46 empresarios que pertenecen al sector manufacturero de prendas de
vestir.
A través de los cuestionarios ...
El Endomarketing y su incidencia en el Engagement de los trabajadores para el desarrollo de sus funciones en las mype del sector imprenta de la Galería Wilson Cercado de Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En el Perú, uno de los sectores de mayor crecimiento y desarrollo sostenido
son las micro y pequeñas empresas (MYPE), lo que representa un factor
importante para la economía nacional, debido a que generan oportunidades ...
Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la
competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima
Metropolitana – 2021
El estudio presento una metodología con ...
Relación entre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente de las empresas prestadoras de servicios de hardware y software en Lima, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se planteó con el propósito de identificar la relación
entre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente de las empresas
prestadoras de servicios de hardware y software en Lima, año ...
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del
producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras
de prendas de vestir del Emporio ...
El e-commerce y su relación con el incremento en las ventas de las mypes de monturas ópticas en la galería La Casona, Cercado de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe la importancia de las herramientas
electrónicas para el desarrollo de las empresas como el E-commerce o comercio
electrónico que ha permitido el incremento de las ventas en ...
La alfabetización financiera y su influencia en el desempeño de las mype de transporte privado de personas en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo principal de la investigación es determinar la influencia de la alfabetización
financiera en el desempeño de las micro y pequeñas empresas del sector transporte privado
de personas en Lima Metropolitana. el ...