Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los ...
Implementación de encuestas de clima, en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores de Lima Provincia, para diseñar estrategias
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Es importante mencionar que nos encontramos en el siglo XXI donde la tecnología avanza a pasos agigantados, generando de esta manera una celeridad en procesos y, por ende, los colaboradores de las empresas estén priorizando ...
Disminución del índice de rotación de personal de ventas a través de la implementación de un plan de fidelización y retención del personal en la empresa financiera Qapaq S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en implementar un plan de fidelización y retención del personal de ventas en la empresa Financiera Qapaq. El plan se desarrollará y ejecutara en el área comercial, debido a que tiene un alto ...
La inteligencia emocional y la satisfacción laboral en los colaboradores administrativos de la empresa Nicoll Perú S.A. en el año 2018 - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la actualidad, la inteligencia emocional es factor importante para el éxito de toda organización, ya que está ligado a las decisiones y acciones que tome el personal dentro y fuera de la empresa. La presente investigación ...