Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores de productividad para generar competitividad en el Mercado Minorista 1 del distrito de La Victoria en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En instancias se obtuvo dentro de la investigación el objetivo general, la cual fue
determinar los factores de productividad que generan competi tividad en el Mercado
Minorista 1 del Distrito de La Victoria en el año ...
Factores determinantes del proceso de exportación del cacao de Puerto Inca, región Huánuco, para lograr la competitividad, 2016 – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo identificar los factores determinantes
del proceso de exportación del cacao de Puerto Inca, región Huánuco. Para ello, se
propuso como variables en la hipótesis a: producción, ...
Factores logísticos y competitividad en el terminal de almacenamiento ubicado en el puerto del Callao-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación pretende analizar y estudiar los factores que influyen en la
competitividad en los terminales de almacenamiento, ubicados en el puerto del Callao
durante el período 2020 – 2021, buscando integrar ...
Factores determinantes en la competitividad de las mype textiles del emporio de Gamarra 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo identificar los factores que influyen
en la competitividad de las MYPE del sector textil de las diferentes galerías ubicadas
en Gamarra. La población de interés es de 104 MYPE ...
Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la
competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima
Metropolitana – 2021
El estudio presento una metodología con ...
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del
producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras
de prendas de vestir del Emporio ...