Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Motivación y calidad de servicio percibida por el cliente interno en un supermercado en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado: “Motivación y calidad de servicio al
cliente en un supermercado en la ciudad de Lima” tiene como objetivo
principal analizar la relación que existe entre la motivación y ...
Servicio de alojamiento rural para turistas en la comunidad campesina San Juan de Yuracmayo, provincia de Huarochirí, departamento Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Actualmente los turistas buscan opciones distintas, por ello se ofrecen en todo el
mundo propuestas de carácter ecológico, naturista y ambiental; y Perú no es la
excepción, pero aún le falta ser impulsado. En nuestro ...
Implementación de una empresa de servicios de selección de personal en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocios tiene como objetivo la creación de una empresa
dedicada a la búsqueda y selección de personas en todo el territorio peruano y con
ello, cubrir la necesidad de capital humano de las empresas ...
Servicio outsourcing contable y planillas S.A.C.
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocios plantea la creación de una empresa de
servicio outsourcing contable y de planillas, cuyo principal objetivo es resolver la
necesidad de llevar la contabilidad y elaboración de planillas con ...
Servicio de pintado para la personalización de autos para clientes de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El presente plan de negocio plantea la creación de una nueva empresa dedicada
a brindar el servicio de pintado de autos, el cual busca proporcionar soluciones
a aquellas personas que tienen la necesidad o el deseo de ...
Servicio de verificación y cobranzas Vercorp SAC
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
Con mucha frecuencia sucede que diversas organizaciones empresariales que
han alcanzado el éxito financiero consiguiendo un nivel óptimo de ventas, se
declaran en suspensión de pagos por falta de liquidez, o peor aún, ...
Estrategia de diferenciación de marketing y el nivel de ventas en un centro odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso cerrado
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de diferenciación se relacionan con el nivel de ventas en un Centro Odontológico en Los Olivos, periodo 2020.
Mediante un enfoque cuantitativo ...