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Mostrando ítems 1-8 de 8
La gestión administrativa de una residencia geriátrica y la calidad de servicio al cliente. Caso Residencia Geriátrica Senior Suites
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación no solamente tiene la finalidad de realizar un análisis profundo para
verificar la relación entre la Gestión Administrativa de un Centro Privado de Atención
a Adultos Mayores y la Calidad del Servicio ...
Gestión de calidad y satisfacción del consumidor de las panificadoras artesanales en el distrito de Jauja, Junín, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
En la presente investigación, desarrollada en el distrito de Jauja, a los
clientes de las panificadoras artesanales, con el objetivo de que se determine si hay
relación entre gestión de calidad y satisfacción del consumidor. ...
Relación entre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente de las empresas prestadoras de servicios de hardware y software en Lima, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se planteó con el propósito de identificar la relación
entre la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente de las empresas
prestadoras de servicios de hardware y software en Lima, año ...
Relación entre la calidad de servicio de saneamiento de la Empresa Agua Tumbes y la satisfacción de los usuarios de la Zona sur de Tumbes, Perú en el periodo 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada relación entre la calidad de servicio de saneamiento
de la empresa agua tumbes y la satisfacción de los usuarios de la zona sur de tumbes;
tiene como objetivo evaluar la relación ...
Relación entre la calidad y el servicio al cliente en la Empresa Industrias del Espino en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
En el 2020 las industrias se vieron afectados por el confinamiento obligatorio por
declaración de estado de emergencia a nivel nacional e internacional, bloqueando de
alguna manera las ventas. Industrias del Espino no ...
Gestión del conocimiento y su relación con la calidad del servicio en el Instituto Superior De Educación Juan Velasco Alvarado, Villa María del Triunfo, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El propósito primordial de este estudio se orienta a determinar la relación de la gestión del conocimiento y la calidad del servicio en el Instituto Superior Juan Velasco Alvarado, Villa María del Triunfo, Lima, 2022, el ...
Expectativas y percepción de la calidad del servicio de la empresa Intercompany y Señor de Huanca S.A.C., Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La expectativa de un cliente siempre será la satisfacción a sus necesidades requeridas con un
marguen de error cero, es así que la percepción positiva de la calidad del servicio que se ofrece
siempre será una virtud para ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee
mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más
competitivo, la calidad de servicio puede ser la ...