La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019

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Similitud
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Fecha
2023Autor(es)
Carhuachin Salas, Deniss Margarita
Asesor(es)
Cordova Fernandez, Jose Guillermo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0801-4127
Jurado(s)
Beas Aranda, José Luis
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Ponce Ponce, Bárbara
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Ponce Ponce, Bárbara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee
mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más
competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de
una empresa. Por ello, si las empresas desean tener éxito en el mercado actual, deben
enfocarse en brindar un servicio de calidad demostrando cumpliendo e incluso
superando las expectativas de sus clientes y logre finalmente la satisfacción de sus
expectativas. En ese sentido, la importancia de la presente investigación se basa en
determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente
de la empresa de transporte de carga internacional en Lima metropolitana.
Colecciones
- Tesis de pregrado [363]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess