La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de carga internacional en Lima Metropolitana, 2019
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12727/13829/carhuachin_sdm.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Fecha
2023Autor(es)
Carhuachin Salas, Deniss Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La satisfacción del cliente es un aspecto crucial para cualquier empresa que desee
mantener a sus clientes complacidos y leales. En un mundo que día a día se torna más
competitivo, la calidad de servicio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de
una empresa. Por ello, si las empresas desean tener éxito en el mercado actual, deben
enfocarse en brindar un servicio de calidad demostrando cumpliendo e incluso
superando las expectativas de sus clientes y logre finalmente la satisfacción de sus
expectativas. En ese sentido, la importancia de la presente investigación se basa en
determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente
de la empresa de transporte de carga internacional en Lima metropolitana.
Colecciones
- Tesis de pregrado [268]