Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación educativa y aprendizaje participativo de los estudiantes de pregrado de una universidad privada
dc.contributor.author | Ulco Añazco, Iris | |
dc.creator | Ulco Añazco, Iris | |
dc.date.accessioned | 2016-04-18T12:26:53Z | |
dc.date.available | 2016-04-18T12:26:53Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Ulco Añazco, I. (2015). Comunicación educativa y aprendizaje participativo de los estudiantes de pregrado de una universidad privada. San Martín Emprendedor, 6(1), pp. 3-11 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1702 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Identificar las rutas tecnológicas más valiosas y significativas para optimizar la comunicación educativa y el aprendizaje participativo de los estudiantes de pregrado en una Universidad Privada de Lima Metropolitana. Método: El diseño desarrollado fue descriptivo cuali- cuantitativo. La población ha estado constituida por estudiantes de V a VIII ciclo de una de las facultades de la universidad en estudio. Los instrumentos utilizados han sido un cuestionario y entrevistas a profundidad. Resultados: Actualmente el alumno tiene un papel más protagónico en su aprendizaje y el docente se ha convertido más en un mediador del aprendizaje con un 23% totalmente de acuerdo y un 62.5% de acuerdo. Conclusión: Las rutas tecnológicas más valiosas y significativas para los estudiantes de pregrado son las aulas virtuales, seguido de Facebook, Gmail, correo electrónico institucional, hangouts de Google y los foros. | es_PE |
dc.format.extent | pp. 3-11 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | San Martín Emprendedor | es_PE |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2220-9336 | |
dc.relation.ispartofseries | San Martín Emprendedor;vol. 6, n. 1 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_PE |
dc.subject | Comunicación en educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Facebook (Recurso electrónico) | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Internet en la educación | es_PE |
dc.subject.ddc | 378 - Educación superior | es_PE |
dc.title | Comunicación educativa y aprendizaje participativo de los estudiantes de pregrado de una universidad privada | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.name | Ciencias empresariales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias empresariales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |