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dc.contributor.advisorAngulo Poblete, Daniel Angel
dc.contributor.authorFarfan Chavez, Luis Gabriel
dc.date.accessioned2025-02-25T20:41:40Z
dc.date.available2025-02-25T20:41:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16594
dc.description.abstractEn el estudio se buscó determinar la asociación entre habilidades gerenciales y calidad de atención desde la perspectiva del usuario interno en el Hospital III-1 José Cayetano Heredia, Piura-Perú en 2023 durante el segundo semestre del año. Se realizó un estudio cuantitativo, observacional, transversal y analítico. La muestra fue de 199 usuarios internos que cumplieron criterios de inclusión. Para valorar habilidades gerenciales se usó el instrumento de habilidades gerenciales validado por Rojas Semiramis; para medir la calidad de atención según usuarios internos, se aplicó un instrumento validado por el Ministerio de salud y adaptado por Rojas Semiramis. Se empleó el análisis descriptivo e inferencial mediante Chi cuadrado o Fisher según sea necesario. Se encontró que, de los 199 usuarios internos, el nivel de calidad de servicio fue percibido como regular para el 59.3% de trabajadores. Asimismo, el nivel en las 5 dimensiones de calidad fue regular. El 62.8 de los usuarios internos percibieron nivel regular de habilidades gerenciales en el jefe del establecimiento. Todas las dimensiones de habilidades gerenciales fueron reportadas como regulares. Existe relación significativa entre Habilidades gerenciales y calidad, la cual es moderada y directa. De la misma forma, entre habilidades gerenciales y las dimensiones de calidad. En el Hospital III-1 José Cayetano Heredia de Piura existe una relación significativa, directa y moderada entre habilidades gerenciales y percepción de calidad por el usuario interno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent58 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectHabilidades gerencialeses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectusuario internoes_PE
dc.titleHabilidades gerenciales y calidad de atención desde la perspectiva del usuario interno en el hospital III-1 José Cayetano Heredia Piura Perú en 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.advisor.dni10196314
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3885-9924es_PE
renati.author.dni74067210
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorRojas Julián, Carmen
renati.jurorCastillo Castro, Gladys
renati.jurorLens Sardón, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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